Segob anuncia la detención de 250 saqueadores a lo largo del país

El gobierno actuará de forma responsable y brindará todo el respaldo a las autoridades locales para evitar que los comercios y la sociedad se vean afectados”

4 enero 2017, 11:28 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobierno, informó que hasta el momento suman más de 250 detenidos por actos vandálicos a lo largo del país; asimismo, pidió a la sociedad “no dejarse confundir por rumores” que sólo buscan generar alarma.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a la población para evitar actos de violencia que sólo lastiman a la sociedad y que están generando afectaciones y daños patrimoniales.

Destacó que el secretario de Gobernación dio la instrucción de continuar trabajando con autoridades locales, a fin de evitar actos que pongan en riesgo a la sociedad. Mencionó que la Secretaría de Gobernación está en contacto con los gobiernos del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, para evaluar, caso por caso, las situaciones que se presentaron y tomar las medidas necesarias.

El gobierno actuará de forma responsable y brindará todo el respaldo a las autoridades locales para evitar que los comercios y la sociedad se vean afectados”, comentó.

Destacó que la Policía Federal seguirá actuando para permitir el libre tránsito de las personas por las carreteras del país.