Rex Tillerson llega en gira de trabajo a la Ciudad de México

Durante su estancia en nuestro país, el secretario de Estado de Estados Unidos mantendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar sobre prioridades bilaterales

1 febrero 2018, 5:55 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, arribó esta tarde a la Ciudad de México en donde mantendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar sobre prioridades bilaterales.

Durante su estancia en nuestro país, Tillerson también se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y otros funcionarios mexicanos de alto rango para dialogar sobre la colaboración Estados Unidos-México.

La visita se da en medio de una gira que el funcionario realiza por varios países con el fin de promover un hemisferio seguro, prospero, con seguridad energética, y democrático.

La gira incluye vistas a las ciudadades de Austin, Texas; Bariloche y Buenos Aires, Argentina; además de Lima, Perú; Bogotá, Colombia, y Kingston, Jamaica.

Durante su viaje, el secretario Tillerson también abogará por una mayor atención regional a la crisis de Venezuela. Excelsior/