Bruno Mars, el gran ganador de los Premios Grammy 2018

Además de a recoger premios, Bruno Mars también fue uno de los artistas que actuó en la gala de los Premios Grammy 2018. El artista se unió a Cardi B y juntos hicieron una espectacular versión de su hit “Finesse”.

29 enero 2018, 1:41 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

NUEVA YORK.- Los Premios Grammy celebraron anoche su 60ª edición en el Madison Square Garden de Nueva York y proclamaron a Bruno Mars como el gran triunfador de la noche al conquistar los seis premios a los que estaba nominado entre los que se encontraban los tres más deseados.

El artista hawaiano de 32 años logró imponerse a los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, quienes partían como grandes favoritos, y se alzó con los premios de las tres máximas categorías: Mejor álbum y mejor grabación del año con su disco “24K Magic”, el tercero de su carrera, y mejor canción con su tema “That’s What I Like”.

Bruno Mars subió así seis veces al escenario para recoger los seis premios que logró y las tres últimas fueron consecutivas al ser los de más renombre y los que más se hacen esperar. El que cerró la gala fue el de mejor álbum del año que Bruno Mars recogió de manos de dos integrantes de U2.

En este galardón, el más importante de la noche, el artista de R&B venció a los otros cuatro candidatos: Jay-Z con “4:44”, Kendrick Lamar con “DAMN”, Childish Gambino con “Awaken, My Love” y a la neozelandesa Lorde con “Melodrama” y comenzó su discurso de aceptación dedicándoles unas palabras de agradecimiento.

“Vosotros sois los responsables de que en el estudio me esté tirando de los pelos porque sé que solo vais a lanzar música de alta calidad. Gracias por bendecir al mundo con vuestra música”, les dijo.

Bruno Mars continuó recordando sus inicios musicales, cuando actuaba para turistas en su Hawaii natal y afirmó que “era increíble a los cinco años”. Después, finalizó su discurso explicando que las canciones de su “24K Magic” “fueron escritas con ninguna otra cosa que la alegría y por una sola razón, el amor. Eso es todo lo que quería traer con este álbum”, agregó el artista.

Además de a recoger premios, Bruno Mars también fue uno de los artistas que actuó en la gala de los Premios Grammy 2018. El artista se unió a Cardi B y juntos hicieron una espectacular versión de su hit “Finesse”.

Bruno Mars fue el gran triunfador de la 60ª edición de los Premios Grammy pero la gala también tuvo otros ganadores. De entre todos ellos, destaca Kendrick Lamar, quien consiguió 5 de los 7 premios a los que estaba nominado: mejor álbum de rap por “Damn”, mejor vídeo musical, mejor interpretación de rap y mejor canción de rap por “Humble” y mejor interpretación cantada de rap por “Loyalty” junto a Rihanna.

El rapero fue también el encargado de hacer el número inicial de la gala junto a U2 y Dave Chappelle y esta fue su impresionante actuación.

Fuente: as.com