Desaparecen cuatro colombianos en Cancún; ya investigan

Ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, la Fiscalía manifestó su compromiso de investigar a fondo

12 enero 2018, 8:37 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informó que la Policía Ministerial Investigadora se encuentra recabando entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación en relación a una denuncia presentada por familiares de cuatro personas originarias de Colombia, entre ellas una mujer, que se han reportado como desaparecidas.

Ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, a través de un comunicado enviado a la prensa, la Fiscalía  manifestó su compromiso de investigar a fondo para esclarecer este acontecimiento.

En el mismo documento la instancia de seguridad estatal precisó que respecto a ese mismo caso, la madre de uno de los desaparecidos acudió ante la representación social para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo, J. S. E. U,  de 23 años. Este joven colombiano apareció decapitado y con el rostro desollado a un costado de un cárcamo de agua que se encuentra sobre la avenida Nichupté, el 21 de diciembre de 2017.

Ante este hallazgo criminal, familiares y amigos señalaron que también tres hombres y una mujer están desaparecidos desde el 18 de diciembre, por lo que la FGE realiza una revisión minuciosa de los acontecimientos, en torno a los cuales mantiene la secrecía de la indagatoria. Excelsior