Incautan nueve vehículos robados utilizados por ‘huachicoleros’

Los hechos tuvieron lugar en el ejido de Santa María Ilucan, municipio de Tula de Allende, en Hidalgo; las unidades fueron abandonadas por los presuntos traficantes de hidrocarburos

9 enero 2018, 10:09 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

HIDALGO.- Elementos de la coordinación de seguridad estatal lograron asegurarnueve vehículos de carga con reporte vigente de robo durante operativo implementado contra la sustracción ilegal de hidrocarburo.

Los hechos se dieron en el ejido de Santa María Ilucan, municipio de Tula de Allende. De acuerdo con los reportes, tras darse cuenta de la presencia oficial, los presuntos traficantes de hidrocarburo descendieron de las unidades y huyeron a pie.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que las unidades de transporte circulaban con contenedores de diferentes capacidades, ubicados durante una redada policial para combatir la actividad ilícita en la zona, mismos que contenían tres mil litros de combustible.

En el dispositivo, los efectivos estatales recuperaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes: una camioneta Ford Super Duty, blanca, caja seca, placas del Servicio Público Federal; una Chevrolet pick-up, blanca, placas del Estado de México; una Chevrolet pick-up, color rojo, placas de Hidalgo, y una Dodge Ram, blanca.

Además de una Ford Super Duty, blanca, placas del Servicio Público Federal, caja seca; una Ford Van, blanca, placas del Estado de México; Ford Van, blanca, placas de Hidalgo; una Dodge Ram 1500, tipo panel, blanca; una Ford Super Duty, blanca, placas del Estado de México. Excelsior