Michoacana, la primer bebe mexicana del 2018

Marcelina Orozco Ceja, de 38 años de edad, llegó al Hospital General Ramón Ponce Álvarez, donde dio a luz a las 00:00 horas del primero de enero a una niña, reportada como saludable

1 enero 2018, 8:03 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

MICHOACÁN.- El primer bebé del 2018 en Michoacán, nació en un hospital público de la Secretaría de Salud del estado, en el municipio de Apatzingán.

Marcelina Orozco Ceja, de 38 años de edad, llegó al Hospital General Ramón Ponce Álvarez, donde dio a luz a las 00:00 horas del primero de enero a una niña que fue reportada como saludable.

Los médicos que atendieron a la mamá y a la niña, que pesó 3 kilos con 160 gramos, indicaron que se encuentran en adecuadas condiciones de salud y serán dadas de alta en las próximas horas.

Minutos después, en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, ubicado en el municipio de Charo, nació un varón a las 00:23 horas del 1 de enero.

El bebé que pesó 2 kilos con 930 gramos y midió 50 centímetros. Los médicos aseguraron que tanto la madre como el recién nacido están en buen estado de salud y serán dadas de alta en próximas horas.