Vinculan a proceso a ‘El Larry’ por asesinato de Miroslava Breach

El juez determinó que Juan Carlos Moreno Ochoa participó como coactor en el homicidio de Miroslava Breach, corresponsal de ‘La Jornada’.

28 diciembre 2017, 10:58 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD JUÁREZ.- El juez de control Napoleón Rayas vinculó a proceso a Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, por participar como coactor en el homicidio de Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada y colaboradora de Norte de Juárez.

Esta tarde, luego de concluir las audiencias y escuchar al Ministerio Público y al abogado defensor, el juez concluyó el proceso inicial y marcó un receso de una hora para valorar la información que entregaron las partes.

Valoró las pruebas que presentó el Ministerio Público y concluyó que Juan Carlos Moreno Ochoa, El Larry, participó en el homicidio al recorrer en al menos cuatro ocasiones la casa de Miroslava momentos antes del ataque.

Además de que los testigos lo señalan como uno de los tres implicados en el caso, por ser él quien el 22 de marzo estaba en la casa de la sobrina de su esposa junto a Jasiel Vega Villa y Andrés Zavala Corral.

“En estas circunstancias y medios de prueba derivan datos que permiten entender la realidad que concluye de manera probable consiente y voluntaria el como Juan Carlos Moreno Ochoa llegó a Chihuahua y participó en el homicidio de Miroslava Breach al ser visto con los demás imputados”, dijo el juez. La Jornada