“Quiero y puedo ganar”, asegura Mikel Arriola ante priístas

El ex director del IMSS Mikel Arriola entrega la documentación para el registro de precandidato a la jefatura de la ciudad de México ante la dirigencia nacional del PRI. Foto Cristina Rodríguez
El exdirector del IMSS presentó esta noche su "solicitud de intención" para obtener la precandidatura a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México.

7 diciembre 2017, 10:22 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante miembros de la dirigencia nacional del PRI, Mikel Arriola, presentó esta noche su “solicitud de intención” para obtener la precandidatura a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México.

Arriola saludo a los integrantes de la Comisión Politica Permanente del Consejo Político Nacional del “Pri , mi partido”, expresó quien hasta este jueves fue director general del IMSS.

“Tomé esta decisión porque soy un chilango consumado de 42 años, porque me hace mucha ilusión que un priísta pueda aspirar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México”. Mi vocación es servir, subrayó.

Resaltó precisamente al organismo como un Instituto que “rescató ” el actual gobierno priista.

Prometió sumar a los militantes y simpatizantes y hacer una campaña de propuestas en lo que denominó “aventura” porque es la primera vez que competirá por un puesto de elección popular.

Luego, en entrevista, reiteró que se trata de una ilusión y una oportunidad para un ciudadano orgullosamente chilango. “Quiero y puedo ganar, tengo experiencia para transformar las instituciones “.

“Con todas las soluciones que hemos generado en nuestro Instituto, estamos seguros de que cambiaremos la calidad a los habitantes de la Ciudad”, dijo.

Es una campaña de compromiso porque lo primero que queremos hacer es escuchar, después acordar y luego a cumplir.
Vamos a ganar la Ciudad de México y el 2018 con Pepe Meade. Gracias y que viva el PRI, indicó.

Enrique Ochoa , presidente nacional del PRI, recibió la solicitud de Arriola para contender en el proceso interno.
Se convocará a una próxima sesión el lunes próximo, por la tarde, para dar continuidad al mismo.