Se va Nuño de la SEP; lo sustituye Otto Granados

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Aurelio Nuño como titular de la SEP, quien se integrará a la campaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade

6 diciembre 2017, 4:06 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete. De esta forma, Aurelio Nuño deja de ser el secretario de Educación Pública. En su lugar queda Otto Granados, quien se desempeñaba como Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

En su mensaje a los medios desde Los Pinos, Peña Nieto confirmó que la tarde de este miércoles aceptó la renuncia de Aurelio Nuño al frente de la SEP.

El mandatario agradeció a Nuño por los servicios que ha prestado a México. “Gracias por tu entrega institucional, siempre pensando en México”.

Asimismo, Peña Nieto nombró a Otto Granados como nuevo titular de la SEP. Granados es licenciado en Derecho por la UNAM.

Los anteriores cambios se suman a los realizados el 27 de noviembre pasado cuando José Antonio Meade abandonó la Secretaría de Hacienda, dependencia que dirige ahora José González Anaya.