Nuevos enfrentamientos en Reynosa activan alerta naranja

De acuerdo con información de la Vocería de Seguridad Pública, tras el enfrentamiento entre civiles, las autoridades de seguridad encontraron dos vehículos y una casa baleados, sin que se reporten víctimas o personas detenidas.

16 Mayo 2017, 3:14 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

REYNOSA.- De nueva cuenta se activó la alerta en Reynosa, al presentarse nuevamente enfrentamientos en varios sectores del municipio, por lo que el ayuntamiento dictó semáforo naranja.

De acuerdo con la alerta, la situación la contingencia con situación de riesgo confirmada se dio en la colonia Vista Hermosa y Villa Florida, por lo que se recomendó evitar circular por el sector y tomar precauciones.

De acuerdo con información de la Vocería de Seguridad Pública, tras el enfrentamiento entre civiles en dicho sector, las autoridades de seguridad encontraron dos vehículos y una casa baleados, sin que se reporten víctimas o personas detenidas.

Luego de la alerta emitida, corporaciones de seguridad estatales y federales acudieron al lugar e iniciaron la vigilancia del lugar, en tanto que peritos recaban evidencias en el lugar.

A través de redes sociales, ciudadanos reportaron poco antes del mediodía, persecuciones y balaceras, en tanto que vecinos del lugar señalaron que sujetos armados habían llegado a una casa en la colonia Vista Hermosa y abrieron fuego contra el lugar, iniciándose una persecución hasta Villa Florida.