Reportan 10 bloqueos y enfrentamientos en Reynosa

Despliegue de fuerzas armadas federales y estatales evita más enfrentamientos en la madrugada, informa la Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas

3 mayo 2017, 11:44 am

REDACCIÓN
ORO NEGRO

TAMAULIPAS.- La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informó que entre las 23:00 horas de anoche y las 02 horas de este día se reportaron 10 bloqueos tras enfrentamientos de grupos delictivos en Reynosa.

Entre las 23:00 horas y las 02:00 horas de hoy se habían registrado 10 bloqueos que fueron retirados por fuerzas armadas, un robo de vehículo y una agresión a personal militar por parte de individuos que iban a bordo de varias camionetas”, se informó a través de su cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM.

Desmiente Sedena que exista toque de queda en Reynosa

Fuerzas armadas federales y estatales desplegaron acciones de patrullaje tras los enfrentamientos de grupos delincuenciales en Reynosa, dando a conocer que se han retirado bloqueos en varias vialidades.

Nueve vehículos, armas largas y gran cantidad de cartuchos fueron asegurados en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje por elementos de distintas corporaciones”.

De acuerdo con el comunicado, el despliegue de fuerzas armadas federales y estatales con patrullajes, evitó enfrentamientos en Reynosa, por el momento la acción prevalece. Excelsior