Incendio de camioneta deja al descubierto ordeña en ducto de Pemex

Presuntamente una unidad de 3.5 toneladas realizaba el robo de combustible en una toma clandestina, del poliducto 1210 al momento en el que se suscitó el percance

7 abril 2017, 8:25 pm

KATY GARZA
ORO NEGRO

NUEVO LEÓN.- Una camioneta fue consumida por el fuego, cuando presuntamente se encontraba ordeñando combustible de un poliducto 1210 de Pemex.

La movilización se registró en una brecha de la Carretera a Reynosa en el kilómetro 40, del municipio de Cadereyta.

Autoridades indicaron que se recibió el reporte de un aparente incendio en una de las líneas de la refinería de PEMEX, donde se lograban apreciar llamas fuertes.

A dos kilómetros aproximadamente de la carretera, se confirmó el incendio de un camión de 3.5 toneladas con 6 mil litros de combustible, además de maleza cercana.

Presuntamente la pesada unidad realizaba el robo de combustible en una toma clandestina, del poliducto 1210, que va de Madero- Linares- Cadereyta, al momento en el que se suscitó el percance.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado, así como de Cadereyta, bomberos, policía municipal y personal de PEMEX, quienes lograron controlar y sofocar el siniestro.

Tras el percance no se registraron personas lesionadas o desalojadas.

Autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.