Graco Ramírez ‘se destapa’ para el 2018

El gobernador de Morelos aseguró que como precandidato del sol azteca construirá una gran alianza para transformar al país

2 marzo 2017, 10:14 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Graco Ramírez Garrido reveló sus intenciones de luchar por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en 2018, y aseguró que como precandidato construirá una amplia alianza para transformar a México.

“Debemos de reconocer que todos los partidos están en crisis. La sociedad ha avanzado más rápidamente que las fuerzas políticas. Si en el PRD existen diferencias, es porque hay una tradición de expresar abiertamente todas las posturas”, afirmó.

Subrayó que todos los aspirantes deben contar con una ruta para escuchar las propuestas, con el fin de erigir un polo amplio, plural, capaz de sacar adelante una profunda reforma de régimen político que asegure mayor participación ciudadana y gobernabilidad democrática.

En un comunicado, el mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz.

Para el 2018 hay tres cosas: cambio, continuidad o abismo. Y el abismo es el hombre que se presenta como el único salvador de la patria.

Graco Ramírez refirió que México puede ser gobernado por las fuerzas progresistas, “creo que la voluntad mayoritaria está en esa perspectiva, en ese horizonte, y hay que trabajar para ello, unidos y construyendo con la sociedad, que no solamente está en el PRD sino que también fuera de este organismo político y tiene una visión que se comparte en el ámbito progresista”. Notimex