Entregan Agenda para el Desarrollo Económico Competitivo y Sustentable del CCET

Agustín Rodríguez López, detallo que elaboraron una agenda de proyectos basados en las necesidades del estado es decir sus iniciativas van enfocadas a diferentes sectores de la economía.

17 febrero 2017, 7:22 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- Empresarios del CCET entregaron al gobernador Arturo Núñez Jiménez la agenda para el desarrollo económico competitivo y sustentable a aplicarse en 2017.

En su intervención el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, instruyó a la SDET dar cumplimiento a los proyectos planteados por los empresarios tabasqueños.

Destaco que en tiempos de crisis se agradece las aportaciones de diferentes actores de la sociedad y por ello serán tomadas en cuenta para beneficio de Tabasco.

Al respecto el presidente del CCET, Agustín Rodríguez López, detallo que elaboraron una agenda de proyectos basados en las necesidades del estado es decir sus iniciativas van enfocadas a diferentes sectores de la economía.

Propuso ser agentes de cambio y de progreso, en su cartera de proyectos existen iniciativa para mejorar la industria, servicios, infraestructura y agronegocios.

Reitero que los empresarios continúan comprometidos en trabajar para volverse potenciales generadores de empleos, principalmente en el sector agrícola.

“Debemos recuperar áreas verdes, darle el respeto al peatón, cuidar los vasos reguladores y mejorar el transporte público”.

Por su parte el titular de la SDET, Gustavo Rodríguez Rosario, resalto que desde el inicio de su administración la iniciativa privada ha participado en la construcción de nuevos proyectos.

Asumió el compromiso de agilizar la tramitología en la apertura de nuevas empresas en los 17 municipios y establecer políticas para evitar actos de corrupción.