Emprendimiento y tecnología fortalecen a empresas: SDET Tabasco

El funcionario recorrió las instalaciones de la empresa Villasoft, dedicada al desarrollo de software con aplicaciones para dispositivos móviles.

1 febrero 2017, 9:47 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, subrayó la importancia de combinar el emprendimiento, la tecnología y la actividad económica, así como la creación de sistemas administrativos para mejorar el desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas, los cuales son impulsados mediante el Programa para el Desarrollo de la Industria del Software y la Innovación (Prosoft).

El funcionario recorrió las instalaciones de la empresa Villasoft, dedicada al desarrollo de software con aplicaciones para dispositivos móviles. Durante la visita, el director empresarial, Jairo de la Cruz, informó que con apoyo de Prosoft comenzaron sus operaciones formales hace un año, y lograron desarrollar Solara, un sistema administrativo con punto de venta para empresas de manera gratuita, así como una red social en formato web.