Reconoce Gaudiano apoyo de alcalde de Houston, Sylvester Turner, a migrantes

27 Enero 2017, 7:46 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, expresó su reconocimiento a las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner, en torno a que seguirá apoyando a los migrantes.

La víspera, Turner dijo que Houston es y siempre ha sido una ciudad acogedora, que valora y aprecia la diversidad, por lo que su gobierno será solidario, desafiando una orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos.

Durante el encuentro que sostuvieron en octubre pasado Turner y Gaudiano se acordaron importantes líneas de cooperación que coadyuvarán a fortalecer las históricas relaciones comerciales, profesionales y culturales que Houston y Villahermosa han tenido.

El alcalde de Centro expresó su total solidaridad con la comunidad mexicana y principalmente tabasqueña radicada en Houston y exhortó a que en el amplio marco de las relaciones internacionales se encuentren los caminos de diálogo para atenuar los difíciles momentos que se están viviendo entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE