Mejorando la visión de las mujeres de Centro ayudamos a que puedan superarse: Gaudiano

El alcalde de Centro realizó entrega de lentes en la ranchería Anacleto Canabal 3ra sección, como parte del programa “Centro Mejora su Visión”, el cual ayuda significativamente a las mujeres a seguir adelante y desarrollar sus actividades diarias.

24 Enero 2017, 6:08 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este martes la entrega de lentes a mujeres de la ranchería Anacleto Canabal 3ª sección, como parte del programa “Centro Mejora tu Visión”, con el que se busca que puedan retomar las actividades que por problemas en la vista habían suspendido, e incluso ocuparse en otras, con el fin de superarse.

Acompañado de los regidores Violeta Caballero Potenciano, Elda Mier y Concha Soto y Francisco Celorio Cacep, el edil capitalino aseveró que seguirá con la dinámica de trabajar en la calle aunque a algunos les moleste y no les guste, pues dijo, esa es la nueva forma de gobernar y de trabajar en el municipio, estando cerca de la gente.

“Quiero que ustedes sepan y tengan la garantía de que el presidente municipal está haciendo su mejor esfuerzo para sacar adelante a Villahermosa, no es fácil, porque me dejaron un municipio complicado, con muchos problemas, con muchas necesidades, lleva mucho tiempo esta situación ¿Pero saben qué? Poco a poco vamos a ir avanzado y se van a ir arreglando los problemas, quizá no todos, pero vamos avanzar, porque hay toda la disposición y todas las ganas”, indicó.

Gaudiano Rovirosa precisó que durante los siete meses que lleva su administración, el trabajar cerca de la gente le ha dado excelentes resultados, por lo que seguirá con esa misma dinámica.

El primer regidor de Centro dijo sentirse muy orgulloso de su encargo, pues puede llevar programas como “Centro Mejora tu Visión”, el cual ayuda significativamente a las mujeres a superarse, a seguir adelante y desarrollar sus actividades diarias, como fue la ocasión de las 73 beneficiarias de esta cuarta entrega de lentes.

Además, el edil se comprometió con los habitantes de Anacleto Canabal 3ª sección a remodelar el parque, la pavimentación de la calle principal y la dotación de juegos infantiles para el Jardín de Niños “5 de Mayo”.

En su oportunidad, Erika Palomera Lamas, directora de Atención a las Mujeres, señaló que el programa de entrega de lentes es una acción del gobierno municipal con perspectiva de género, que permite que las mujeres tengan una mejor visión y de esta manera contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La delegada municipal de la localidad Isabel Pérez Villegas y María Herrera Palma, beneficiada con lentes, agradecieron a nombre de la población por este apoyo de gran beneficio para las mujeres, lo cual es una muestra del compromiso que el gobierno municipal tiene con este sector de la sociedad.

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE