“El AFI” y “Comandante Tiquet” de la Fiscalía Estatal allanan casa ilegalmente

Se hacían pasar por elementos de la Gendarmería; rompen el portón eléctrico de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo; al verse grabados por los habitantes del inmueble desisten del “cateo” que pretendían realizar

24 Enero 2017, 8:50 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El internauta Mauricio Casanova denunció a través de la página de Facebook “PANORAMA SIN RTESERVAS”, el atropelló de fue que objeto su domicilio por parte de efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales allanaron su domicilio, para ello rompieron el portón eléctrico, dizque buscando una guarida en donde esconden a indocumentados.

Tras subir un video y las fotografías de los policías que ingresaron a su domicilio, el denunciante, escribió: “A estas personas que se hacen llamar agentes de la procuraduría general se les sorprendió entrando a una casa de familia el día de hoy con el pretexto de cateo sin orden y sin portar alguna identificación forzando el portón de la entrada pero al ver que había gente y se habló a las autoridades se dieron a la fuga en un carro sin placas tipo golf negro polarizado compartan para hacerlo público paso en Villahermosa en la col. Miguel hidalgo”.

En el video que subieron en el Facebook, Mauricio Casanova les pide que se identifiquen, qué expliquen por qué entregaron a su domicilio, que le mostraran la orden de aprehensión. Y se alcanza a escuchar a uno de ellos que dice “Somos de la Gendarmería”. ¿Y el agraviado le dice de la Procuraduría?
Los policías, todos ellos, portando “mariconeras” al hombro y portando gorras con viseras para no ser fácilmente identificados, los cuales al verse descubiertos se suben el carro Golf, negro con vidrios polarizados y emprenden la huida.

Los policías captados con los teléfonos celulares de Mauricio Casanova y familiares, están asignados a la Fiscalía Antisecuestro y uno de ellos es Manuel Ramos a quien apodan “El AFI”, otro de los identificados es el comandante Tiquet.

Cabe destacar que estos elementos fueron denunciados por su revista ORO NEGRO por torturar a detenidos, junto con José Ángel Alcudia Almeida y Ezequiel López López, éste último es el Director de la Zona Centro de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posted by Chiki Casanova on Dienstag, 24. Januar 2017

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE