Reconoce SDET contribución de empresarios al desarrollo

Destaca David Gustavo Rodríguez, titular de la dependencia, acciones para facilitar inversiones en el estado

17 Enero 2017, 10:47 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, valoró el liderazgo, capacidad y contribuciones que los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), han realizado al desarrollo nacional y del estado.

Al participar en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, en la toma de protesta-compromiso del Consejo Directivo y Consultivo de la Coparmex Filial Tabasco 2016-2018, destacó la participación de este gremio en el Centro de Transferencia Tecnológica e Innovación Energética y la organización del Foro Petrolero.

Subrayó además los beneficios del programa estatal de Mejora Regulatoria, que fueron informados a empresarios en el municipio de Cárdenas; los avances en la construcción del Centro de Manufactura Avanzada, en Cunduacán, y los trabajos que se realizan en torno a la cuarta Zona Económica Especial, que comprenden la ventanilla única de trámites para facilitar inversiones.

En su mensaje, en presencia de Erick Castro Ibarra, director general adjunto Regional Sureste y representante personal del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el funcionario estatal reconoció el trabajo de Héctor Dagdug Rangel, presidente saliente de la Coparmex Tabvasco, y destacó la capacidad del nuevo dirigente, Ricardo Castellanos Martínez de Castro.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther, líder nacional de la Confederación, entregó un reconocimiento a Dagdug Rangel, por la dirigencia que encabezó.

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE