En las narices de la Gendarmería; inicia semana con dos ejecutados y una balacera

en Huimanguillo y Centro, los ejecutados 5 y 6 del año Balean a familia al enfrentarse a pistoleros quienes les querían despojar de su camioneta, esto en el municipio de Cárdenas

16 Enero 2017, 9:04 am

ROBERTO CUITLÁHUAC
ORO NEGRO

HUIMANGUILLO.- la tercera semana de enero amanece con dos ejecutados, uno en el municipio de Huimanguillo y el otro en el municipio del Centro, con estos casos son ya seis los ejecutados en el año en el Edén tabasqueño.

A las 6:30 de la mañana de este lunes habitantes de la ranchería “el puente” encontraron el cuerpo de un persona muerta la cual estaba amarrada de las manos y la cuál fue muerta a tiros.

El cuerpo se encontraba a orillas de la carretera en posición cubito dorsal, cuyo ojos y cara lo cubrieron con un trapo, y una gran mancha de sangre que manaba de su cuerpo, lo que indica que fue ejecutado en el lugar.

El segundo ejecutado de esta mañana se dio en la colonia Miguel Hidalgo, hasta donde hombres armados maratón a tiros al conductor de un Tsuru color azul.

Al momento de redactar está información (830 de la mañana) se esperaba a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones y levanten el cadáver de quién sería el primer ejecutado en el municipio del Centro en lo que va del año.

Balean a dos en asalto

Dos personas baleadas fue el saldo de un asalto registrado la noche de ayer sobre el kilometro 130 de la vía federal Villahermosa – cárdenas, la cruz roja auxilio a los heridos.
Elementos de la policía federal acudió en auxilio de la familia asaltada, mientras que los hampones logaron huir a bordo de un vehículo tipo Tsuru. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos y un cargador.

La noche de ayer una familia que se dirigía a Coatzacoalcos, detuvieron su marcha a la altura del kilometro 130 de la vía federal Villahermosa – cárdenas, justo en la estrada del Extra que se ubica en la zona, al descender el chofer de la camioneta Hilux de color gris con placas de circulación XW-97-746 del estado de Veracruz,, fueron interceptados por varios sujetos que viajaban a bordo de un tsuru, quienes pistola en mano amagaron al conductor a quienes le pretendían quitar la camioneta.

El chofer opuso resistencia por lo que terminó forcejeando con uno de los asaltantes, a este forcejeo se unió el hijo del conductor los cuales terminaron siendo baleados por los delincuente.

Una señora que viajaba en la camioneta resultó lesionada de un cachazo, ante esto uno de los delincuentes accionó su arma quedando en el lugar varios casquillos percutidos.

Durante el forcejeo a uno de los delincuentes se les cayó el cargador de su pistola, ante estos hechos de sangre los delincuentes logaron huir mientras que los heridos fueron conducidos al interior de la tienda donde solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Los heridos responden a los nombres de Juan Carlos y Carlos Ernesto “N”.

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE