Transmite TV UJAT primer programa en vivo

Asimismo, se presentaron programas de otras instituciones como canal 44 de la Universidad de Guadalajara, canal 35 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y TV UNAM, entre otros.

6 Enero 2017, 7:59 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- En el inicio de transmisiones de XHUJAT-TDT “Trascender en el Conocimiento”, proyecto de divulgación científica y cultural de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que se sintoniza en el canal de televisión abierta 35.1, se presentó el primer programa en vivo denominado “Consultorio 35” en el que participan profesores investigadores de esta casa de estudios para brindar información relacionada con la salud poblacional.

Tras un periodo de prueba, la señal de TV UJAT mostró una barra con contenidos culturales, educativos, científicos y tecnológicos, entre los que se encuentran los programas “Reportes Juchimán” y “Expresiones” que presentó un homenaje a Dora María “La Chaparrita de Oro”. Asimismo, se presentaron programas de otras instituciones como canal 44 de la Universidad de Guadalajara, canal 35 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y TV UNAM, entre otros.