Invierte Centro 3 millones de pesos en pavimentación hidráulica para Huapinol

Vamos avanzando, por eso luego hay muchas voces que tratan de denostar nuestro trabajo, de empañarlo, porque les preocupa el avance que tenemos, aseguró el alcalde Gerardo Gaudiano, al iniciar el mejoramiento de tres calles en beneficio de 5 mil 768 habitantes de la zona

6 Enero 2017, 7:56 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una inversión de 3 millones de pesos, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este viernes el banderazo de inicio a la obra de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Antonio Ortíz Hernández, el andador Bambú y el callejón Los López del poblado Huapinol-Parrilla, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Acompañado del regidor Constantino Pérez Marí, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la localidad, el edil capitalino atestiguó el arranque de esta acción de gobierno que se establece en el Eje Rector 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable”, del Plan Municipal de Desarrollo, donde se invertirán 3 millones 69 mil 614 pesos, en beneficio de 5 mil 768 habitantes de la zona.

Las obras en la zona de Huapinol Parrilla consistirán en la pavimentación de un total de mil 423 metros cuadrados con concreto hidráulico, la construcción de 956 metros lineales de guarniciones y 455 metros cuadrados de banquetas, en un periodo de ejecución de 75 días.

Durante su intervención, el alcalde sostuvo que cuando se gobierna bien, con honestidad, y se ejercen los recursos para ejecutar las obras que son necesarias, se pueden hacer obras de embellecimiento no sólo en la ciudad, sino también en las comunidades rurales.

Gaudiano Rovirosa añadió que este avance en el municipio ha provocado incluso que haya voces que tratan de denostar y empañar el trabajo que se está haciendo, y es que dijo, todo indica que les preocupa el desarrollo que su administración le está imprimiendo al municipio.

“Quiero que tengan esa seguridad que estamos trabajando bien y vamos avanzando, por eso luego hay muchas voces que tratan de denostar nuestro trabajo, que tratan de empañar el trabajo que estamos haciendo, porque creo, intuyo, que les preocupa el avance de nuestro trabajo, porque estamos trabajando muy fuerte, haciendo obras que no se habían hecho en mucho tiempo”, aseguró.

“Estamos embelleciendo la ciudad y sus principales calles pero también estoy haciendo obras en comunidades y colonias con drenaje y pavimentación, porque cuando se gobierna bien, con honestidad, se pueden hacer las dos cosas”, añadió.

Asimismo el primer regidor de Centro se comprometió ante los habitantes de Huapinol a realizar el proyecto del drenaje, el cual es una de las prioridades de la localidad, además de rehabilitar el parque y las canchas deportivas.

Por su parte, Darío Gallegos Silva, delegado municipal de Huapinol, a nombre de los habitantes de su comunidad agradeció al presidente municipal por estar pendiente de las necesidades de la gente y hacer realidad uno de los sueños más anhelados, el poder contar con calles pavimentadas con concreto hidráulico, reconociendo en él y a sus colaboradores un equipo muy activo.