“El que nada debe, nada teme”, Roger Arias custodiado por agentes de la Fiscalía

5 Enero 2017, 9:51 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El ex dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITET), Rogers Arias García fue presentado este jueves por las autoridades ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tras no haberse presentado el pasado miércoles a declarar sobre el homicidio del ex líder del gremio, Rafael Burelo Gurría.

“El que nada debe, nada teme”, expresó al arribar a las instalaciones del órgano independiente y aseguró estar tranquilo sobre las especulaciones que se han presentado alrededor del caso.

En el lugar, fue esperado por los medios de comunicación para realizar alguna declaración al respecto, sin embargo sólo aseveró no tener temor ante las declaraciones que efectuaría.

Arias García, incumplió con su asistencia ante el agente del Ministerio Público de la FGE durante el 4 de enero, ya que había sido citado para declarar la tarde el miércoles.

La cita del pasado miércoles estaba programada para las 19:00 horas, a la cual no asistió el profesor para declarar en relación al asesinato del ex líder y con quien tenía serias diferencias.

Sobre este caso ya fueron detenidos los tres presuntos autores materiales del crimen Burelo Gurria, pero aún faltan los autores intelectuales. Texto y Fotos Diario Presente

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE