Segob anuncia la detención de 250 saqueadores a lo largo del país

El gobierno actuará de forma responsable y brindará todo el respaldo a las autoridades locales para evitar que los comercios y la sociedad se vean afectados”

4 Enero 2017, 11:28 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobierno, informó que hasta el momento suman más de 250 detenidos por actos vandálicos a lo largo del país; asimismo, pidió a la sociedad “no dejarse confundir por rumores” que sólo buscan generar alarma.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a la población para evitar actos de violencia que sólo lastiman a la sociedad y que están generando afectaciones y daños patrimoniales.

Destacó que el secretario de Gobernación dio la instrucción de continuar trabajando con autoridades locales, a fin de evitar actos que pongan en riesgo a la sociedad. Mencionó que la Secretaría de Gobernación está en contacto con los gobiernos del Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo, para evaluar, caso por caso, las situaciones que se presentaron y tomar las medidas necesarias.

El gobierno actuará de forma responsable y brindará todo el respaldo a las autoridades locales para evitar que los comercios y la sociedad se vean afectados”, comentó.

Destacó que la Policía Federal seguirá actuando para permitir el libre tránsito de las personas por las carreteras del país.

Comparte esta información

LO MÁS RECIENTE