No hay desabasto, solo en 3 estados hace falta Magna: Pemex

De las 11 mil 400 gasolineras del país, solo en 155 se detectó que les hace falta Magna y se ubican en Querétaro, Puebla y SLP, por lo que se les da prioridad en el reparto, informó la empresa

1 Enero 2017, 9:21 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos aseguró que no hay desabasto de combustibles en las gasolineras del país, pues el suministro de éstos se realiza con normalidad y solo en tres estados se detectaron bajos niveles de Magna.

A través de un comunicado, la empresa detalló que de las 11 mil 400 gasolineras del país actualmente se tienen detectadas 155 en las que hace falta gasolina Magna, las cuales están concentradas en Querétaro, Puebla y San Luis Potosí, mismas a las que se les ha dado prioridad en la entrega.

Pemex indicó que entre las medidas adoptadas para garantizar que los usuarios cuenten con el abasto suficiente, se reordenaron las rutas y se despacha permanentemente de combustibles en diversos turnos.

Ante ello, exhortó a la población a denunciar a través de la cuenta de Twitter @GasolineraPemex cualquier gasolinera que no esté dando el servicio correctamente, identificando el número que todas las estaciones de servicio tienen en el anuncio elevado correspondiente.

Reiteró que el abasto de gasolinas y diésel se realiza hoy con normalidad en el territorio nacional y que las medidas logísticas adoptadas en los últimos días han permitido regularizar el suministro de combustible en todos los estados.